25 junio 2009

ALBERTO PARRA MANIFIESTA TODO SU APOYO A LOS SOCORRISTAS

-ASISTE A LA CELEBRACIÓN DE LOS PARAMÉDICOS DE TECUALA Y ACAPONETA.

La tarde de este miércoles, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, celebró el Día del Socorrista con trabajadores de la Cruz Roja de Tecuala y Acaponeta. El festejo se llevó a efecto a partir de las 15:00 horas en el Club Rotario de Tecuala, al que los paramédicos de la Cruz Roja invitaron a amistades y familiares.
Al hacer uso de la palabra el alcalde Alberto Parra Grave, les expresó a los socorristas que en ocasiones el desempeño de ellos es poco comprendido, pero es el más delicado y urgente de todos: salvar la vida de un ser humano en apuros médicos.
“En ocasiones la sociedad poco valoramos el trabajo de ustedes; sólo cuando sufrimos un percance valoramos el desempeño de quienes acuden al llamado desesperado de los desprotegidos, de las víctimas de los accidentes. Por parte de mi gobierno yo les ofrezco todo mi apoyo y solidaridad”, manifestó al alcalde.
José Rosario Cornejo, en representación de los paramédicos, manifestó que “en el gobierno de Alberto Parra Grave, siempre hemos encontrado el apoyo, prueba de ello son los compromisos y promesas que hizo este gobierno hacia la benemérita institución de la Cruz Roja”.
Al acto asistieron también el secretario del Patronato de la Cruz Roja en Tecuala, Ricardo Parra; la directora de Protección Civil de Acaponeta, Irene Platillas; el director de Protección Civil de Tecuala, Raúl Fraco; el director de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Tecuala, Luis Remberto Lora. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: