04 junio 2009

NUEVA MAESTRÍA EN LA UNIDAD ACADÉMICA DEL NORTE






El Coordinador de la Unidad Académica del Norte, Dr. Rodolfo García Pardo, nos comunica que en esta extensión en Acaponeta de la Universidad Autónoma de Nayarit, se abrirá de nueva cuenta una atractiva maestría a todos aquellos egresados que tengan contemplado un posgrado en la máxima casa de estudios de Nayarit. Aquí la convocatoria:




UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT
LA UNIDAD ACADÉMICA DEL NORTE
EXTENSIÓN DE LA UNIDAD ACADÉMICA DE CONTADURÍA
Y ADMINISTRACIÓN

C O N V O C A

A LOS ASPIRANTES QUE DESEAN CURSAR UN POSGRADO (MAESTRÍA) EN:

- CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Con especialidad en:
* Recursos Humanos
* Mercadotecnia
* Administración Pública
- IMPUESTOS
- FINANZAS

a) .- Sistema Semiescolarizado (Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 14:00 horas)
b) .- Titulación automática de nivel licenciatura. (al cursar el primer año de la maestría)
c) .- Inicio del curso propedéutico el día viernes 12 de junio del 2009 a las 16:00 hrs.

Nota: Apertura para todas las licenciaturas.

Inscripciones a partir de la presente convocatoria.
Mayores informes en la Unidad Académica del Norte, en Juárez No. 85 pte. Acaponeta Nayarit Tel. 325 25 2 00 53

2 comentarios:

cecilia juarez dijo...

mi cordial saludo al profesr rodolfo garcia pardo por todo lo que se a logrado en la universidad yo fui su alumna ase casi 20 anos y lo recuerdo con carino usted fue un buen profesor como todos los que nos daban en ese tiempo clases tambien recuerdo a un profesor que fue en mi vida un impulso a segir y lo recuerdo con nostalgia ojala y aun viva el profe ventura . desde sandiego california un saludo para ellos y mil felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola Cecilia:
No tengo el gusto de conocerte pero soy Hijo del Quimico Ventura y me da gusto que el aportara a tu vida algo positivo, el ya esta Jubilado de la prepa tiene alrededor de 4 años, pero gracias a dios esta entre nosotros, yo radico en guadalajara quien ya no esta entre nosotros y tal vez fue tu maestro tambien es mi padrino el Lic. Juan de Haro (Q.E.P.D:)quien tenia mas antiguedad en la prepa benito juarez, yo tambien recuerdo a mis maestros como al Profesor Bustamante quer hacia que entrara a laas clases de matematicas (que despues me fueron de mucha utilidad, muchas gracias a todos ellos, y he decir que la educación en nayarit no tiene nada que pedirle a la de otros estados de la republica, ya que yo trabajo y he trabajado con quimicos de la UNAM, UAM, U de G, UAG, etc. y podemos entendernos perfectamente.