22 junio 2009

EL DIF DE TECUALA FESTEJÓ A LOS PAPÁS Y A LAS MAMÁS



-EN EL ESTADIO SANTOS RAMOS CONTRERAS, HUBO MÚSICA, COMIDA Y DIVERSIÓN PARA LOS “REYES DE LA CASA”.

El DIF Municipal de Tecuala, que preside la señora Estela Trujillo de Parra, cumpliendo con los fines de esta institución dedicada a la integración de las familias, les celebró en su día a los padres, pero además, les festejó a las mamás, fiesta que no se había efectuado debido a la alerta sanitaria impuesta por las autoridades del Sector Salud.
Efectivamente, este domingo 21 de los actuales, en el marco del Día del Padre, el Municipio de Tecuala les celebró a los papás y a las mamás. La institución encargada de coordinar los festejos fue el DIF Municipal y su personal.
Así, el gobierno que preside Alberto Parra Grave, atendiendo una promesa de festejar a las madrecitas en fechas posteriores, debido a indicaciones de la Secretaría de Salud, les cumplió. El evento fue aprovechado para también festejarle a los padres en este su día, el 21 de junio, donde hubo de regalos refrigeradores, lavadoras, televisores, utensilios para la cocina, un horno de microondas, ventiladores y bicicletas.
Como parte del entretenimiento, la música estuvo a cargo de un sonido; la parte de entretenimiento fue ofrecida por un imitador y niños que amenizaron las “mañanitas” con flautas. El festejo concluyó ya pasada las 8 de la noche, apresurados los organizadores por la amenaza de caer una torrencial lluvia. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: