23 junio 2009

SE CORONA CAMPEÓN BARRIO DE MANCILLAS


-EN LA LIGA EJIDAL DE BEISBOL DE TECUALA.

Este domingo pasado, se llevó a efecto en el Campo de Beisbol de San Felipe Aztatán, la serie final entre los equipos de Cuautla y Mancillas, este último representando a la cabecera municipal de Tecuala.
Por la mañana de este domingo pasado, iniciado el quinto Juego, Mancillas pretendía coronarse, ya que la serie iba 3 juegos a favor de Mancillas. Pero no fue así. Cuautla se impuso y Mancillas se quedó esperando para coronarse.
Por la tarde, las cosas se fueron a un solo lado, al del equipo de Mancillas, y fue así como se coronó campeón de la Liga Ejidal 2008-2009 en la Segunda Fuerza.
Los jugadores del equipo de Mancillas no quisieron esperar y comenzaron al grito de guerra, ya que para la tercera entrada, el marcador les favorecía 9 a 0, lo que marcaba su rotunda coronación, sin ningún cuestionamiento.
Aclaramos que los dos encuentros entre ambas escuadras se llevaron a cabo en completa tranquilidad y calma, esto a pesar de que las porras de ambos equipos se gritaban de todo, apoyando a sus respectivas escuadras.
Es así como después de 20 años, un equipo de la cabecera municipal de Tecuala se coronó campeón en la Liga Ejidal de Beisbol, no importando si era primer o segunda fuerza. Esta ocasión le tocó al aguerrido equipo de Mancillas. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: