18 junio 2009

ALBERTO PARRA TOMA PROTESTA A NUEVA PRESIDENTA DEL CAC DEL ARRAYÁN

*EL ALCALDE CONVOCÓ A LA NUEVA PRESIDENTE DEL COMITÉ PARA QUE SE CONDUZCA DENTRO DE LA LEY.

La mañana de este jueves, el presidente municipal Alberto Parra Grave, acompañado por los regidores Andrés Flores Pacheco, Estela Zambrano Mancillas, Francisco Javier Contreras Romero, Luis Octavio García García, Lucas Gutiérrez Sillas, Victoria Arciniega Chonquis, Maximina Lizárraga Fonseca y Anabel Olivarría Graciano, dio posesión a la nueva presidenta del Comité de Acción Ciudadana del poblado del Arrayán.
El cargo de nueva titular del Comité de Acción Ciudadana recayó en la figura de Apolonia Jiménez Loera. Sustituye en el cargo a Santos Ismael Castañeda, quien en sesión de Cabildo fue cesado por no rendir cuentas a los integrantes del organismo ciudadano y no entregar los recursos a la tesorera quien originalmente debía de administrar y resguardar los recursos recaudados de actividades diversas, dinero destinado al mejoramiento de servicios y espacios en la citada comunidad.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal, antes de tomarles la protesta a todos los integrantes del Comité de Acción Ciudadana, convocó a los presentes a conducirse apegados a los reglamentos de estos organismos, pero sobre todo, no incurrir en hechos que sean mal interpretados, como en el manejo de los recursos atesorados por medio de actividades.
Este jueves el titular del Poder Ejecutivo Municipal ofreció audiencias públicas de forma normal a la ciudadanía en general, que visitaron al alcalde con el propósito de solicitar servicios, obras y apoyos para atenciones médicas, entre otras cosas. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: