18 junio 2009

EL DIF DE TECUALA FESTEJARÁ A LOS PADRES Y A LAS MADRES


-SERA ESTE DOMINGO PRÓXIMO A LAS 5 DE LA TARDE EN EL ESTADIO SANTOS RAMOS CONTRERAS.

El DIF Municipal de Tecuala, que preside la señora Estela Trujillo de Parra, cumpliendo con los fines de esta institución dedicada a la integración de las familias, está invitando al todos los padres y a todas las madres a la celebración del Día del Padre. El evento se va a celebrar este domingo 21 de junio a las 5 de la tarde en el Estadio Municipal Santos Ramos Contreras.
Efectivamente, el gobierno que preside Alberto Parra Grave atendiendo una promesa de festejar a las madrecitas, y ahora a los padres, por medio del DIF Municipal, está organizando un festejo magno en honor a los reyes de la casa. Recordemos que el festejo del Día de las Madres se suspendió producto de la contingencia sanitaria, posponiéndose hasta nueva fecha.
Posterior a suspender la celebración a las madrecitas, el Ayuntamiento de Tecuala dejó claro que se diferiría el festejo hasta otra fecha ya encontrándose, para que coincida con el del Día del Padre. Se espera la asistencia al citado evento de muchos padres y muchas madres que se reencontrarán, donde habrá música, comida, regalos y diversión. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: