07 junio 2009

SE LLEVÓ A CABO EL CONCURSO DE SELECCIÓN PARA INGRESAR A LA PREPA 3


El pasado sábado, 270 estudiantes egresados de las diferentes escuelas secundarias de la región, se presentaron en la Unidad Académica Preparatoria No. 3 "Lic. Benito Juárez" a presentar el llamado Examen General de Ingreso, para ser aceptados en la institución perteneciente a la Universidad Autónoma de Nayarit.
Atestiguando el acto y vigilando que el proceso se llevara a cabo con toda normalidad, los docentes de la escuela, encabezados por su Director Lic. Antonio Sánchez Valdivia y los subdirectores Lic. Eva Ortega Jiménez, Lic. Rolando Casillas Díaz y Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, así como el Director Académico de la Secretaría de Educación Media Superior de la UAN, Maestro Guillermo Ramírez Ramírez, los alumnos contestaron un cuestionario de 100 preguntas de opción múltiple, donde destacaron el pensamiento matemático y temas de lenguaje y comunicación.
Sin incidentes concluyó el proceso y será a finales del mes de julio cuando los aspirantes conozcan los resultados de la prueba de admisión, mismos que se publicarán en el plantel.

No hay comentarios: