27 junio 2009

ALBERTO PARRA Y ESTELA TRUJILLO LES CELEBRAN A LOS PAPÁS


-VISITAN EL CLUB DE LA TARCERA EDAD DONDE CONVIVEN CON LOS PADRES DE FAMILIA, Y AHORA ABUELOS, A QUIENES ENTREGAN REGALOS

El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, y su esposa, la señora Estela Trujillo de Parra, festejaron este viernes a los papás de la Tercera Edad, con quienes convivieron, comieron, platicaron y entregaron regalos.
A las 4 de la tarde arribaron a las instalaciones del Club de la Tercera Edad, Alberto Parra Grave y Estela Trujillo de Parra, quienes felicitaron a los papás.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal, expresó que como en la agricultura, “de nada sirve tener una buena tierra, si no hay una semilla que germine y dé sus frutos”. Agregó: “De ahí lo importante que son también los padres de familia. Yo soy afortunado, y mi esposa también, que gocemos de tener a nuestros padres; los dos tenemos, gracias a Dios, todavía nuestra madre y nuestro padre. Lo más valioso para nosotros. Por eso, a pesar de haberlo celebrado con unos días de retraso, es igual el afecto que les deseamos a Ustedes”.
Inmediatamente después, la señora Estela Trujillo de Parra, entregó igual numero de regalos a los padres que se dieron cita en este evento.
El Club de la Tercera Edad de Tecuala, que dirige la señora Estela Sánchez Zambrano, ofreció comida a los miembros de esta institución, quienes desde muy temprana hora se esparcieron jugando a la lotería; al final del convivio se les ofreció a los jóvenes adultos pastel y gelatina.
Ya para finalizar, el presidente municipal y su esposa se tomaron la foto del recuerdo con los asistentes. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: