16 junio 2009

NOTAS DE TECUALA

TORNEO INTERBANCARIO EN PLAYAS DEL NOVILLERO

-ALBERTO PARRA LES DIO LA BIENVENIDA Y LES PIDIÓ QUE PROMOVIERAN ESTE DESTINO TURISTICO CUANDO VUELVAN A SUS HOGARES.

La mañana de este sábado, personal de 13 sucursales bancarias de la empresa BANCOMER se reunieron en Playas del Novillero en un encuentro deportivo y de convivencia.
El inició de los encuentros de varios equipos en las disciplinas de voleibol playero y futbol playero dio arranque a las 11 de la mañana, contando con directivos de la empresa bancaria.
El encargado de dar la bienvenida fue el presidente municipal Alberto Parra Grave, quien a nombre del pueblo y gobierno de Tecuala, les expresó: “Que levanten la mano quienes conocen Playas del Novillero. Ahora que levanten la mano quienes no conocen Playas del Novillero. Quiero decirles a los que no conocían hasta hoy esta playa, que una de las más grandes del mundo, una de las más limpias y una de las más seguras, porque ustedes pueden dejar que sus niños de bañen a la orilla del mar y no tiene problemas como en otros destinos que hay pozos”.
Y agregó: “Los tecualenses decimos que somos agraciados por Dios, porque diario por la tarde podemos venir a Playas del Novilllero, y diario vemos un espectáculo diferente con los ocasos. Si se quedan por la tarde apreciarán en el horizonte las pinceladas del sol en colores que van del amarillo al anaranjado, pasando por el violeta y el amarillo”.
Asistió a la bienvenida de los turistas la esposa del alcalde Estela Trujillo de Parra y el tesorero municipal, Carlos Valenzuela Medina.
Los preparativos estuvieron a cargo de Héctor Manuel Tiznado, director del deporte del XXXIV Ayuntamiento de Tecuala.

No hay comentarios: