06 junio 2009

DOCENTES DE LA PREPA 3 CAMPEONES DE BALOCESTO

En la foto arriba: El Director de la Prepa 3, Lic. Antonio Sánchez Valdivia, Jean Gameros, Saúl García, Rolando Casillas, Rigo Castañeda; abajo: Noé Herney Partida, Joel Sánchez, Paco Domínguez, José Luis Pardo y Ricardo Marian, Delegado Sindical de SPAUAN en la Prepa 3.


Los Profesores de la Unidad Académica Preparatoria No. 3 "Lic. Benito Juárez" de Acaponeta, se coronaron campeones en el torneo de basquetbol que organizó el Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN) con motivo de su 33 aniversario.
En la cancha de las instalaciones del sindicato de docentes, se llevó a cabo la final donde los gardeniones enfrentaron al SETUAN, equipo de los trabajadores universitarios, por marcador contundente de 61 puntos a 40. El equipo acaponetense dio muestras de gran coordinación y sincronización, lo que motivó la admiración de los que estuvieron presentes en el partido. Hay que hacer mención que los catedráticos de la Prepa 3, llevaron una fuerte y entusiasta porra, que no dejó de apoyar a los suyos hasta que dieron el silbatazo final.
Los integrantes del equipo de Acaponeta que llegaron a la final luego de derrotar en un primera fase regional a los equipos de Tuxpan, Tecuala, Ruiz y Unidad Académica del Norte y posteriormente a los docentes otras dos unidades académicas de la UAN, son: Ing. Rodrigo "Rigo" Castañeda Mayorquín, Lic. Rolando Casillas Díaz, Prof. Jean Gameros, M.V.Z. Saúl García Aguiar, Prof. Francisco "Paco" Domínguez Rodríguez, Prof. Noé Herney Partida Tirado, Prof. José Luis Pardo Domínguez y Joel Sánchez. Ellos levantaron el trofeo de Campeonísimo, refrendando lo que siempre se ha sabido: Acaponeta es una potencia basquetbolera. ¡Felicidades!

No hay comentarios: