16 junio 2009

NOTAS DE TECUALA

EL DIF DE TECUALA ENTREGA SILLAS DE RUEDAS

-ATENCIÓN MEDICA, DESPENSAS Y DE REHABILITACIÓN OFRECE PARA ESTE SECTOR VULNERABLE EL DIF MUNICIPAL



La mañana de este viernes y sábado, personal del DIF Municipal de Tecuala, atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables, entregaron aparatos ortopédicos para personas que padecen de alguna discapacidad. Efectivamente, encabezando los trabajos la señora Estela Trujillo de Parra, fueron entregadas sillas de ruedas a personas que sufren alguna discapacidad que les evita moverse libremente, quizás producto de algún accidente o alguna enfermedad. De esta forma, servidores públicos del DIF Municipal de Tecuala se trasladaron a la popular colonia de Mancillas, donde la esposa del presidente municipal Alberto Parra Grave, entregó un asiento móvil.
Estela Trujillo expresó que con muchas necesidades y carencias, el municipio realiza actividades, incluso llega la ahorro para adquirir sillas de rueda, para luego entregarlas a personas con escasos recursos. “Tenemos atención para discapacitados en materia de apoyos económicos, de despensas y médico, este último por medio de la Unidad de Rehabilitación ubicada en el edificio antiguo del DIF Municipal”, expresó la primera dama.
Aparte de de los apoyos en despensa y de otro tipo, el DIF tiene en su estructura orgánica una Coordinación de Discapacitados que dirige Andrea Quintero López, quien se encarga de atender a este sector vulnerable y facilitarles elementos para su desarrollo en la sociedad. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: