12 junio 2009

EL CENEVAL APLICÓ EXAMEN DE EGRESO EN LA UNIDAD ACADÉMICA

Otro importante logro se consiguió en la Unidad Académica del Norte, extensión de la Universidad Autónoma de Nayarit, ya que los pasados días 5 y 6 de junio, se aplicó en este centro de educación superior, el examen general para el egreso de la licenciatura (EGEL), mismo que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educacion Superior A.C. (CENEVAL). La L.A. Rosa Ruth Parra García, catedrática de la institución explica a nombre del Coordinador de la Unidad, Dr. Rodolfo García Pardo, que dicho centro ofrece servicios de evaluación a escuelas, universidades, empresas, autoridades educativas, organizaciones de profesionales y sindicales del país y otras instancias particulares y gubernamentales y que esta responsabilidad le correspondió al Maestro Joel Ayala Castellanos, aplicador del CENEVAL.
Como se ha informado antes, la Unidad Académica del Norte, oferta las licenciaturas en Contaduría y Administración y, a partir del próximo ciclo lectivo, iniciarán con el programa de Mercadotecnia, ya en sus nuevas instalaciones al poniente de la ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es bueno que aparescan estos comentarios hacen que nuestro pueblo acaponeta salga a luz en el pais , y que este tipo de aplicadores de alto nivel ,visiten nuestras escuelas gracias ruy perez.