09 julio 2010

MANUELA RAMÍREZ PATRÓN, CUMPLIÓ CIEN AÑOS DE VIDA

-FUERON INVITADOS A LOS FESTEJOS EL ALCALDE ALBERTO PARRA GRAVE Y SU ESPOSA LA SEÑORA ESTELA TRUJILLO DE PARRA.

La tarde de este viernes 9 de julio, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, y su esposa la señora Estela Trujillo de Parra, asistieron a la homilía ofrecida por el sacerdote Juan Íñiguez en honor a la señora Manuela Ramírez Patrón, quien cumple cien años de vida.
La ceremonia religiosa para conmemorar los cien años de vida se realizó en el Templo al Sagrado Corazón de Jesús. A la misa de festejo asistieron hijos, nietos y bisnietos de Manuela Ramírez Patrón, quien estuvo casada con el señor José Quiroz Manzano, director del Registro Civil de Tecuala por muchos años.
Junto a la homenajeada también se festejaron los quince años de una jovencita.
El padre Juan Íñiguez, manifestó en el sermón la necesidad de enseñar el amor entre nosotros, en estos tiempos de crisis moral y de valores, inculcando hacia la familia el amor hacia Dios.
Expresó que en estos momentos de distracción y de pecado, no hay mejor prevención que desde le seno del hogar enseñar los valores a nuestros hijos. El religioso reconoció que es difícil cumplir cien años, por lo que antes de despedir la Sagrada Misa, pidió un aplauso de los más de 300 asistentes a la homilía. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: