07 abril 2010

CASA DE LA SALUD PARA PASO HONDO

-ALBERTO PARRA GRAVE MANDA CONSTRUIR UN EDIFICIO QUE SERÁ UTILIZADO COMO CONSULTORIO MÉDICO.

El XXXIV Ayuntamiento Constitucional de Tecuala, que preside Alberto Parra Grave, inauguró la Casa de la Salud en Paso Hondo, contando con la asistencia del Síndico, Gustavo Salazar Rodríguez y directores de la administración municipal.

La entrega de la Casa de la Salud en Paso Hondo fue a las 12 del día, contando con la asistencia del doctor Luis Remberto Lora Sánchez, Director de los Servicios de Salud y Bienestar Social, y del profesor Manuel Sartiaguín Montes, director de Obras Públicas Municipales.

Al hacer uso de la palabra el doctor Luis Remberto Lora Sánchez, Director de los Servicios de Salud y Bienestar Social, manifestó: “Una de las peticiones que hicieron en la campaña los habitantes de esta localidad, fue precisamente, la construcción de este dispensario médico. Nos expusieron la necesidad de un consultorio para la atención médica de personas que se les dificulta llegar a la cabecera municipal”.

Y continuó: “Hoy, en el gobierno de Alberto Parra Grave, es una realidad este beneficio tan anhelado por muchos. Esperamos y el pueblo de Paso Hondo sepa conservar el edificio”.

El monto de la inversión del citado edificio superó los 60 mil pesos, obra que beneficiará a más de 500 personas. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: