29 abril 2010

LA CANCHA DE FUTBOL RAPIDO YA CUENTA CON PASTO ARTIFICIAL NUEVO




Terminó la larga espera, y por fin la cancha de futbol rápido en la Unidad Deportiva reabrirá sus puertas el próximo jueves veintidós de abril. La cancha está ahora remozada y con pasto sintético nuevo, misma que con el apoyo del presidente municipal, ahora es una realidad.
El Edil acaponetense quien siempre ha mostrado entusiasmo a las actividades deportivas, ratificó, que el apostaba mucho al deporte ya que aporta mucho a la salud física y mental de quienes lo practican, enfatizando que esto apoya mucho en la prevención de adicciones y conductas de riesgo entre jóvenes y población infantil del municipio.
En el marco de la reapertura, se tiene programado el torneo municipal de fútbol rápido en diferentes categorías, que marcaran el inicio de la entrada en operación de esta área de la Unidad Deportiva que había estado fuera de servicio por un buen tiempo, ahora totalmente remodelado para los deportistas acaponetenses.
Y para reforzar aún más esta disciplina, el C.P. Pedro Iván Beltrán Díaz, director del Deporte Municipal, en apego a las instrucciones del Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y con el objetivo de incrementar el número de árbitros, organizó un curso de capacitación de arbitraje de fútbol rápido, el cual se llevó a cabo durante los días siete y ocho de abril, en la Casa de la Cultura "Alí Chumacero" y en las instalaciones de la cancha de fútbol rápido, el cual se realizó en una forma tanto practica como teórica, en este curso se contó con la participación de ocho personas, quienes fueron certificadas para realizar esta actividad en los próximos torneos municipales, los cuáles en este caso iniciarán a finales de este mes. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: