28 abril 2010

REALIZAN EN INTERIOR DEL MUNICIPIO DE ACAPONETA OBRAS DE BENIFICIO

Plaza de la comunidad de El Recodo
Jardín de Niños "Luis Castillo Ledón"

Cisterna en San Dieguito de Arriba
___________________________________
Acaponeta, Nayarit; (Héctor Aguayo):-- Por indicaciones del Presidente Municipal de Acaponeta, Saulo Alfonso Lora Aguilar, se están haciendo importantes obras de bienestar en las comunidades de El Recodo, San Dieguito de Arriba así como otras que habrán de iniciar en San Miguel.
Así lo dio a conocer, el Director de Obras Públicas, José Salvador Santoyo quien realizó una supervisión en los distintos puntos donde los trabajos se están ejecutando en compañía del supervisor Mario Marín Cruz.
En dicho recorrido se pudo apreciar el trabajo finalizado de la plaza principal de la Comunidad San Dieguito de Arriba y casi por concluir las del Comisariado, de igual forma se encontró en el poblado de El Recodo, donde casi finalizan con la colocación de una cisterna, seguida de esta visita se verificó en la Escuela Primaria de El Recodo donde el titular de Obras Publicas vio el 75% de avance de la obra solicitada por los padres de familia al Presidente Lora Aguilar.
Al llegar al último punto de visita, se apreció que el trabajo solicitado por los maestros del Jardín de Niños, “Luis Castillo Ledón”, se encuentra ya a punto de concluir en tiempo y forma exacta, lo cual evitará que los niños sufran cualquier tipo de percance.
Santoyo Contreras finaliza la conversación agregando que: “Se ha programado ya la obra petitoria de los habitantes de San Miguel quienes solicitaron el apoyo de nuestro Presidente para que hagamos la poda de árboles, así como la entrega de material para la realización de una Casa de Salud la cual habrá de ser utilizada para la impartición de cursos y/o temas educativos”

No hay comentarios: