08 abril 2010

CONSTRUYE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL BANQUETA PERIMETRAL EN LA COL. INVINAY


El alcalde de Acaponeta, Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar supervisó los avances de la obra de construcción de la banqueta perimetral del área deportiva de la Col. Invinay.
En dicha obra el ayuntamiento está invirtiendo la cantidad de 20 mil pesos que vienen a resolver esta tan anhelada construcción, que comprende la edificación de la banqueta y machuelos, esta, muestra un avance importante, ya que inició en marzo pasado y culmina la próxima semana, mejorando de esta manera la imagen urbana y desde luego brindar más seguridad al peatón en su tránsito por la misma, pues también contempla espacios adecuados para las personas con problemas de discapacidad.
Lora Aguilar acudió acompañado del Director de Obras Publicas Municipal Sr. Salvador Santoyo, quien le explicó los pormenores de la obra, en el sentido de avances y materiales utilizados en la misma.
Esta obra se deriva de una solicitud hecha al edil acaponetense por parte de los colonos de esa área de la ciudad, dentro de otras tantas peticiones que en su oportunidad se verán cristalizadas.
En esta ocasión, el alcalde tuvo la oportunidad de conversar con algunos vecinos, en donde ratificó el compromiso de trabajar en conjunto, para brindar mejores opciones para todos, asimismo reafirmó que su administración está comprometida con la ciudadanía en el sentido de apoyarlos en sus peticiones y en el caso de esta obra, el Ayuntamiento en forma conjunta con el comité de acción ciudadana, está logrando esto, ya que la participación de ambas partes es importante, pues mientras el ayuntamiento otorga la mano de obra y ayuda económica el comité de acción ciudadana aportó la cantidad de 6 mil pesos.
En ese sentido Lora Aguilar enfatizó, que este compromiso generado con los vecinos de esa colonia, se había hecho a administraciones anteriores y que era satisfactorio que en la actual, este problema de la banqueta haya sido resuelto, al mismo tiempo que hacia un llamado a la ciudadanía para que confíen en que su administración trabaja por y para Acaponeta y que mejor prueba que las obras que se están haciendo en el municipio. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: