27 abril 2010

UNA REALIDAD LA CARRETERA EL MACHO-LOS MORILLOS

-DAN RESULTADOS LAS GESTIONES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ALBERTO PARRA GRAVE.

Federico Díaz Ávalos, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al inaugurar la carretera El Filo-Huachotita, la mañana de este viernes 23 de abril, anunció la construcción de la carretera El Macho-Los Morillos.
En el crucero de El Filo-Huachotita, donde se celebró el corte del listón de esta vía de comunicación, manifestó el Delegado de la SCT, que la obra ya estaba contemplada en el presente ejercicio fiscal, por lo que debía iniciarse con los trabajos en el presente año. El anuncio, levantó los aplausos de los presentes, entre ellos los del presidente municipal Alberto Parra Grave, quien gestionó la citada obre desde los primeros días de su gobierno.
Al hacer uso de la palabra el presidente municipal Alberto Parra Grave, manifestó que “es una buena noticia lo que nos acaba de decir”.
Al evento del corte del listón de la carretera El Filo-Huachotita, asistieron los delegados Rita María Esquivel Reyes (SEDESOL), Carlos Carrillo Santana (SAGARPA), Mauricio Cánovas Moreno (STyPS), Martha Judith Carranco Ortíz (SEGOB), Eliseo Simón Guzmán (PGR), Cinthia Caballero Ávila (SRE) e Higinio Madrigal Montaño (PROFECO), entre otros. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: