05 abril 2010

LLENA LA PLAZA DE TECUALA LA BANDA “JUVENIL DE ROSAMORADA”

-LA “Z SALVAJEMENTE GRUPERA”, LA “Z DE PUERTO VALLARTA” Y “RADIO RED” LLEVARON EL GRUPO MUSICAL.

El sábado de Semana Santa fue uno de los días con mayor actividad en Playas del Novillero. Con actividades frente al mar, se aglutinaron al pie del entarimado donde se celebró “Señorita Playas del Novillero” más de 1,500 personas provenientes de diferentes partes del país, entre ellas, de Culiacán, Guadalajara, Tepic, Acaponeta, Mazatlán, Compostela, Guanajuato, Distrito Federal, Bahía de Banderas, Monterrey y Durango, y turistas originarios de Estados Unidos, como es Arizona, Carolina del Norte, Texas, Nuevo México, California, Nevada y Utah. Los visitantes canadienses también hicieron presencia, principalmente vecinos de Ontario.

Desde muy temprano este sábado de Semana Santa iniciaron las actividades deportivas con dos torneos, uno de futbol playero y otro de volibol, participando 12 equipos. Los citados torneos tuvieron todas las comodidades para los participantes, como el que constantemente una pipa con agua estuviera regando la arena caliente.

En el templete del XXXIV Ayuntamiento de Tecuala, estudiantes de la Escuela Superior de Turismo de la Universidad Autónoma de Nayarit, organizaron concursos de baile de niños y jóvenes. El último espectáculo fue el concurso “Señorita Playas del Novillero”.

Por la noche, al pie del edificio de la Presidencia Municipal de Tecuala, como ya es tradicional, se realizó el Festival Cultural de Semana Santa, amenizando el evento la popular banda “Juvenil de Rosamorada”, del maestro Manuel Galván. Precisamente en esta festividad, el presidente municipal Alberto Parra Grave, agradeció a los presentes la visita a las playas más grandes de Latinoamérica, con una extensión de 82 kilómetros, y los invitó para que el próximo año visiten este balneario. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: