03 abril 2010

MÁS DE 90 MIL ASISTENTES EN PLAYAS DEL NOVILLERO


-EL ALCALDE ALBERTO PARRA COORDINÓ LOS TRABAJOS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL.

En el segundo día, y el más importante de Semana Santa, según cálculos oficiales, el número de visitantes llegó a los 90 mil asistentes a las paradisiacas Playas de El Novillero, las más grandes de América Latina, con 82 kilómetros de longitud.

El viernes de Semana Santa, Playas de El Novillero estuvo engalanado con actividades deportivas, entre ellos torneos de fútbol playero y voleibol en las ramas femenil y varonil, actividades coordinadas por el Director del Deporte Héctor Manuel Tiznado Partida.

Los eventos artísticos volvieron a causar diversión entre miles de jóvenes al participar grupos de rock, y los tradicionales concursos de “la barriga chelera” y el de “baile sensual”, mientras que a un costado del entarimado de bailes los vacacionistas se divertían con un toro mecánico.

Para garantizar la seguridad pública y la protección civil, se hicieron cargo el propio Ayuntamiento de Tecuala, que preside Alberto Parra Grave, el Ayuntamiento de Huajicori, la Cruz Roja, la Comisión Nacional de Emergencia, la Secretaría de Marina, el Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública por medio de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

Por la tarde, los asistentes a Playas de El Novillero se divirtieron con el desfile tradicional encabezado por Amayrani Primera, Reyna de las Fiestas Patrias. (DCS Tecuala)

1 comentario:

Christian dijo...

de donde sacan estos datos?? (de los 90mil turistas en la playa el novillero), quien es el/los responsables de sacar estos datos?,, de que fecha es el conteo?