07 abril 2010

SE REPORTAN BIEN DESDE MEXICALI




DESDE LAS MUY AFECTADAS REGIONES DE MEXICALI Y SUS ALREDEDORES, DONDE SE SUSCITÓ FUERTE SISMO QUE DEJÓ MUY DAÑADAS ALGUNAS ZONAS DE LA FRONTERIZA CIUDAD, SE REPORTAN LOS ACAPONETENSES MARTHA Y KIKO CORONA. LA NOTA LA COMPLETAMOS CON ALGUNAS FOTOS IMPRESIONANTES DE LA RUMOROSA JUSTO EN EL MOMENTO DEL TERREMOTO.
INVITAMOS A TODOS LOS AMIGOS DE AQUELLA REGIÓN, SE COMUNIQUEN CON NOSOTROS MANIFESTÁNDONOS SU SITUACIÓN Y QUE SIRVA PARA QUE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ, SEPAMOS QUE SE ENCUENTRAN BIEN O SI SE NECESITAN ALGÚN TIPO DE APOYO.
CORREOS:
puertanorte.acaponeta@gmail.com y jrmsh@hotmail.com


Hola Pepe:
Gracias a Dios aquí estamos bien. A la familia fue mínimo lo que en casa pasó, pero si estuvo bastante impactante el terremonto que nos azoto de 7.2 grados. No hemos sabido de algún otro acaponetense que esté en circunstancias adversas aquí en la ciudad. La cosa estuvo bastante fea y las réplicas siguen y siguen, ahorita acaba de temblar de nuevo, esperemos en Dios que pronto esto se calme, en el Valle y en el centro de la cuidad estuvo muy muy feo: edificios, casas, universidades bastante dañadas, se desplomaron pero pues no era para menos y en manos de Dios estamos....Híjole que bueno sería estar en Acaponeta.
Gracias por acordarse de los amigos que estamos pasando días de incertidumbre. No les miento, es difícil estar en este tipo de situaciones: dormir en los carros por temor a que una réplica se prolongue. Por favor les pedimos incluyannos en sus oraciones.
Reciban todo nuestro cariño y agradecimiento .

Martha y Kiko Corona.

No hay comentarios: