28 abril 2010

INICIAN LOS TRABAJOS EN LA COLONIA LOMBARDO TOLEDANO


(Héctor Aguayo):-- En días pasados los habitantes de la Colonia Lombardo Toledano vieron dos respuestas por parte del Presidente Municipal Saulo Alfonso Lora Aguilar, al obtener en este día agua potable y el emparejamiento de sus principales calles.
El titular del Organismo Operativo de Agua y Alcantarillado Municipal, Juan Manuel Catón Quiñónez trabajó arduamente desde el día de ayer con apoyo del personal de Obras Publicas, el vital liquido que por más de seis meses no llegaba a los moradores de la citada colonia, pudo ser posible gracias a la tenacidad de los empleados de OROAPA, logrando abastecer desde las 6:00 de la mañana a todos los hogares que hay en la Lombardo Toledano y parte proporcional de la Loma de los Pericos.
Así mismo, el alcalde Aguilar Lora pudo cumplir con la apertura de ampliación de los caminos los cuales se encontraban intransitables dando inicio en la falda de la Loma de Los Pericos para posteriormente continuar en el camino que da acceso a la misma colonia por la Colonia Lombardo Toledano.
La dirección de Obras Publicas siguió al pie de la letra, las instrucciones que le fueron dadas en pro de los colonos, el emparejamiento, continuara su desarrollo para posteriormente realizar trabajos de empedrado en las principales calles de esta colonia.
Los colonos se encuentran agradecidos por la pronta respuesta que el alcalde Saulo Alfonso Lora Aguilar les ha brindado para su bienestar, ya que, dichos caminos podrán ser utilizados por vehículos sin tener que presentar riesgo alguno en su seguridad.

No hay comentarios: