14 abril 2010

COMIDA-SHOW ORGANIZA EL VOLUNTARIADO DEL DIF DE TECUALA


-RECAUDAN RECURSOS PARA COMPRAR E INSTALAR UNA TINA DE HIDROMASAJES PARA REHABILITAR DISCAPACITADOS.

El Voluntariado del DIF Municipal de Tecuala, que preside Lolita Valenzuela Medina, está invitando a todas las personas que quieran asistir este jueves 15 de abril a las 14:00 horas a una comida-show, que se llevará a cabo en el salón del Club Rotario de Tecuala.
Lolita Valenzuela Medina, está invitando a este evento, que tendrá un costo por entrada de 100 pesos, dinero que será recaudado para una tina de hidromasajes, aparato que será instalado en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para que sean tratados con nuevas técnicas personas que sufren de alguna discapacidad ya sea por accidente o por enfermedad.
El Voluntariado del DIF Municipal de Tecuala, ha realizado rifas en los ejidos, cursos de cocina y eventos en Playas del Novillero, para recaudar fondos, pretendiendo sumar la cantidad de 170 mil pesos, que es lo que cuesta en promedio la tina de hidromasajes ya instalada con todo el equipo en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
“Habrá concursos, show, música y comida, todo por 100 pesos por persona, que además será utilizado este dinero para la compra de la tina. Invitamos al pueblo en general a que se sumen a esta noble labor”, dijo Lolita Valenzuela Medina.

No hay comentarios: