05 abril 2010

NOCHE DE ALEGRÍA, BELLEZA Y SERVICIO SOCIAL



El Club de Leones de Acaponeta, llevó a cabo el pasado sábado 3 de abril, su tradicional baile anual de coronación, donde tomó posesión como nueva soberana del Club, la linda gardenia Gracia Carolina Martínez Pérez para el ejercicio leonístico 2010-2011. En un salón Astoria abarrotado de acaponetenses deseosos de participar en este evento social por excelencia en el municipio, la mesa de invitados de honor presidió la ceremonia y el posterior alegre baile; estuvo integrada por el Dr. Eugenio Robles López, Presidente Nacional de los Leones; Sr. Aurelio Bañuelos Sandoval, Goberndor León del Distrito; el C.P. Gilberto García Flores, Secretario Tesorero Nacional de la misma agrupación y el Presidente del Club de Leones de Acaponeta, Sr. Luciano Jiménez Rosales, entre otros, a quienes acompañaba el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar.
La pasarela de la Reina saliente, la Reina entrante y sus embajadoras invitadas, fue muy breve pues la comitiva solo la conformaron cuatro bellezas de la región, ellas fueron: Miyuki I, Reina Saliente; Odalys Yalitza Vega Arellano, Reina de Acaponeta para la Feria de la Mexicanidad, donde obtuvo un segundo lugar; Evelyn Pérez Gómez, embajadora de Huajicori, Señorita Simpatía en la misma Feria y, por último la Reina Entrante, Grecia Carolina I, hija de los integrantes Leones, Chepe Martínez y Carolina Pérez.
Correspondió el Dr. Robles López, a su esposa, al Dr. Saulo Lora y a Luciano Jiménez, proceder a la coronación. Posterior a esto, cada integrante varón del Club, pasó al tradicional y protocolario "besamanos", poniéndose a las órdenes de la nueva soberana, quien leyó ante el pleno "el edicto real" que también se acostumbra en estos casos, para proceder, ya coronada a dar su primer paseo ante la sociedad, siendo la Reina Leona 2010. Luego del vals con las Reinas y Embajadoras, se pasó a la alegría del baile que amenizó el Grupo Poco Loco, hasta ya bien entrada la madrugada. Hay que hacer mención que lo recaudado en este feliz sarao, será a beneficio de obras sociales que el Club de Leones estime convenientes. La conducción de la ceremonia estuvo cargo del también León, Lic. Antonio Sáizar Guerrero.

No hay comentarios: