21 abril 2010

UNA REALIDAD, LA APROBACION DEL PROYECTO DE LA CONSTRUCCION DEL CAMINO RURAL SANTA CRUZ-MESA DE LA LAGUNA

Ante los grandes desafíos económicos y sociales que se viven actualmente en el país, el municipio de Acaponeta ha tenido un crecimiento acelerado, principalmente en obra.
Y en la responsabilidad de obligaciones el presidente Municipal Dr. Saulo A. Lora continúa reafirmando los compromisos asumidos con la ciudadanía, quien entre otras cosas ha manifestado, que no obstante la situación económica existente, no nos ha hecho perder el rumbo de gobierno y continuamos gestionando obra en beneficio de los Acaponetenses. De esta manera manifestó que ya fue aprobado el proyecto para la construcción y/o modernización del Camino Rural Santa Cruz-Mesa de la Laguna, del tramo 0+000 al Km. 12+280; Subtramo a Construir: del km. 0+000 al Km. 6+140, en la localidad Indígena de Santa Cruz. Este proyecto aprobado por el gobierno federal a través de la CDI, deberá y tiene un plazo de ejecución de 150 días para su construcción, una vez que inicie los trabajos, la empresa constructora que haya resultado ganadora dentro del proceso de licitación que se lleva para la realización de esta obra.
Este camino tiene una demanda de modernización, ya que en sus inicios fue construido en el año de 1970, siendo su deterioro bastante considerable en el lapso de su construcción a la fecha y que ha sido solicitud predominante a administraciones anteriores y que hoy es una realidad. (D. de C.S.)

No hay comentarios: