04 diciembre 2008

COMIENZA LA COMUNICACIÓN CON PUERTA NORTE


Desde el pasado miércoles 3 de diciembre que salió al aire PUERTA NORTE y llegó a los correos electrónicos de cada uno de Ustedes, arrancó también el objetivo principal de este blog: la constante comunicación de los acaponetenses. El primer mensaje que recibimos fue del amigo e Ingeniero Josué Salvador Sánchez Rodríguez, quien nos dice:

"Hola José Ricardo:En lo particular te felicito por este esfuerzo, que de antemano estoy seguro tendra respuestas positivas de parte de quienes nos interesa nuestro Acaponeta, desde mi trinchera académica me comprometo a difundir tu blog con mis estudiantes universitarios, para que tengan acceso a tu información y al mismo tiempo puedan participar, de acuerdo a sus posibilidades.Por otro lado estaré dando seguimiento a tu blog y en la medida de mis posibilidades (sobre todo por el tiempo) intentaré enviarte algunos comentarios. Nuevamente felicidades y que sea para el bien de Acaponeta. Saludos. Josué Sánchez".

Enseguida llegó el mensaje de José Luis Espinosa Juárez, quien nos comenta:

"APRECIABLE LICENCIADO, AGRADEZCO LA ATENCION DE ENVIARME ESTE CORREO EN EL CUAL NOS COMUNICAS. EL HABER CREADO EL BLOG PUERTA NORTE, A TRAVES DEL CUAL PODEMOS ESTAR INFORMADOS DE LA PROBLEMATICA ACTUAL QUE VIVE NUESTRO ACAPONETA Y TENER UN ESPACIO PARA DE MANERA CONJUNTA INTENTAR PROPONER IDEAS QUE CONTRIBUYAN A LA SOLUCION DE LA MISMA. GRACIAS POR TU CONSIDERACION Y FELICIDADES POR ESTE NUEVO PROYECTO".

También llegó una graciosa comunicación desde Tehuantepec, Oaxaca de Eva Anderson Algarín, quien dice:

MUCHAS GRACIAS POR CONSIDERARME AMIGA DE ACAPONETA, PERO YO NO SE NADA DE ESE LUGAR, ES MAS NI SIQUIERA LO CONOZCO, ALGUNA VEZ EN ALGUN VIAJE QUE HICE A MEXICO DEBO HABER PASADO POR AHI PERO NADA MAS, YO SOY DE OAXACA, DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC. GRACIAS DE TODAS MANERAS Y LES DESEO EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAN.
ATENTAMENTE.
EVA ANDERSON ALGARIN


A todos ellos muchas gracias por sus conceptos y les reiteramos que PUERTA NORTE siempre está abierta.


1 comentario:

Marco Aurelio Espinosa de Haro dijo...

LIC. JOSÉ RICARDO MORALES Y SÁNCHEZ HIDALGO
Lo felicito de antemano por este gran proyecto innovador de comunicación y le agradezco la invitación, informaré de los propositos de esta página a mis amigos no nada más de Acaponeta.
Atentamente
Mtro. Marco Aurelio Espinosa de Haro