18 diciembre 2008

SE CELEBRO EL INICIO DE LA NAVIDAD EN EL MERCADITO.


Con el encendido de un elegante y vistoso árbol navideño de 5 metros de altura iluminado y decorado con cientos de luces y diversos adornos los habitantes del sector del cuartel quinto se congregaron para celebrar el inicio de la navidad.
Esto fue el pasado martes 16 de diciembre en donde cientos de acaponetenses en la explanada del “Mercadito” disfrutaron de esta emotiva fiesta que por vez primera y a iniciativa del Ayuntamiento local, DIF Municipal en conjunto con la Dirección de Obras Publicas se realizó en este sector de la ciudad.
El acto se inició con una remembranza del significado de la navidad, posteriormente al conteo de diez, el momento esperado en donde el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar y su esposa Sra. Yesenia Espinosa de Lora procedieron al encendido del árbol de navidad.
Posteriormente el primer edil dio un emotivo mensaje a todos los asistentes en donde conminó a la unión, al trabajo en equipo considerándolo como una manera conjunta del desarrollo de la población., luego la participación de algunas escuelas de la localidad quienes en las voces de los pequeñines entonaron pegajosos villancicos muy del agrado de todos los asistentes. (DCSM)

No hay comentarios: