18 diciembre 2008

SE CONFORMÓ LA COMISIÓN MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

El pasado martes 16 de Diciembre en la sala de juntas del H. Ayuntamiento se conformó la Comisión Municipal de los Derechos Humanos, misma que entre otras funciones es la de ser representantes de la ciudadanía con fines esenciales de la defensa y promoción de los derechos e intereses legítimos del ciudadano, asimismo la aplicación de la legalidad, eficacia y honradez de los actos de las autoridades municipales y las violaciones de garantías individuales cometidas en agravio del ciudadano para que sean juzgados de acuerdo a su competencia.
Esta comisión quedó integrada por las siguientes personas:
Presidente: Lic. Jesús Alejandro Ruiz Hernández.
Secretario: Sr. Ramón Macias Pérez.
Visitador General: Betania Vázquez Valenzuela.
Posteriormente el Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar tomó protesta a estos ciudadanos que los acredita como miembros de este importante consejo, deseándoles el mejor de los éxitos en su nuevo encargo y ratifico su propuesta de servicio en la necesidad de considerarse necesario.
Esta comisión durará en su cargo durante el periodo Constitucional del H. Ayuntamiento de Acaponeta y será prorrogable hasta que el nuevo Ayuntamiento designe o ratifique al Presidente quien podrá ocupar el cargo por otro periodo igual. (DCSM)

No hay comentarios: