22 diciembre 2008

SE GRADUÓ LA CUARTA GENERACIÓN DE ICATEN ACAPONETA







Con una gran celebración en el salón de la Sociedad Mutuamixta “Vicente Guerrero”, el pasado domingo 21 de diciembre, se entregaron reconocimientos y documentos a 10 estudiantes que concluyeron la especialidad de Operación de Microcomputadoras, la cual cursaron a lo largo de un año en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN), Acción Móvil de Acaponeta, que dirige la Sra. Carmen María García García, junto con su grupo de colaboradores: Cecilia Tobin Aguilar, José Cruz Betancourt López, Leticia Díaz Díaz y las instructoras de este módulo, Carmen María Hernández Vázquez, Beatriz Adriana Solís Hernández y Erika Sugey Díaz García.
Antes de la entrega de su constancia de estudios, dos alumnos pasaron a dirigir unas palabras en nombre de sus compañeros, fueron la Sra. Gloria Alicia Álvarez y Jesús Armando Gómez Sánchez, este último con una gran emoción relató brevemente el esfuerzo que tuvo que hacer para salir adelante, ya que nunca había tocado una computadora y sin embargo, terminó en curso con nuevos y enriquecedores conocimientos. También hicieron uso de la palabra las maestras Carmen María y Beatriz Adriana, así como la Jefa de Oficina del plantel, quienes conminaron a sus estudiantes a seguir adelante, ya que la tecnología avanza día con día y es necesario actualizarse. Los alumnos egresados fueron los siguientes: además de los mencionados Gloria Alicia y Chuy Gómez, María del Rosario Castañeda Solano, Carmen Olivia Cedano, Arminia Tamara Chávez, Sonia Flores Flores, Epigmenio González, José Miguel Machado Plata, Berenice Desiré Rodríguez y Oscar Emanuel Vázquez Sarmiento. Concluido el acto protocolario, se sirvió una sabrosa cena y se procedió a continuar con el festejo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Cecilia Tobín Aguilar, te envio un saludo desde Empalme, ojalá seas tu la hermana de Ana Marcia que vivieron hace algunos años en Sonora.

Juan Saiz (vecino y compañeros en la escuela Urbana)

Por favor escribeme a jsaizh@gmail.com