13 diciembre 2008

SE REPORTA EL AYUNTAMIENTO CON PUERTA NORTE




A partir del día de hoy el XXXVIII Ayuntamiento de Acaponeta, que preside el Dr. Saulo Lora Aguilar, a través de la Dirección de Comunicación Social, nos estará enviando sus boletines de prensa con la intención de brindar también en PUERTA NORTE, un espacio a la autoridad municipal, que pone a consideración de la ciudadanía, la obra pública y acciones sociales a favor del municipio de Acaponeta. Sean bienvenidos a este espacio de comunicación y enhorabuena. Para mejor identificación de estas notas, al final de las mismas pondremos (DCSM): "Dirección de Comunicación Social"




CELEBRA DIF MUNICIPAL LA POSADA DE LOS NIÑOS



El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia, celebró la tradicional posada navideña para todos los niños de Acaponeta, el pasado miércoles 10 de diciembre.
A invitación expresa por la Presidenta del DIF Municipal Sra. Yesenia Espinosa de Lora, los pequeños algunos acompañados de sus padres acudieron a la cita en punto de las 4 de la tarde a la plazuela Miguel Hidalgo, en donde este año se realizó el evento.
Ya el equipo de trabajo del DIF estaba preparado con piñatas y regalos para los niños de Acaponeta y así entre; risas, concursos, piñatas y baile más de dos mil niños disfrutaron de esta tarde de fiesta
La posada navideña para los niños de Acaponeta fue un evento que se organizó en forma conjunta con todo el equipo de trabajo del DIF Municipal con apoyo del Presidente Municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, quien manifestó que reafirma su compromiso con la gente, con los niños de Acaponeta en este caso con la celebración de esta fiesta y que para el próximo año se redoblaran esfuerzos para que este tipo de actividades sean superadas. (DCSM)

No hay comentarios: