12 diciembre 2008

MUY ADELANTADOS LOS TRABAJOS DEL "CAMPUS NORTE" DE LA U.A.N.




Ya se levanta poco a poco el edificio con que ha empezado la primera etapa de la construcción de lo que será "el campus norte" de la Universidad Autónoma de Nayarit. Los cimientos, las varillas y las primeras columnas del edificio de dos plantas que contendrá a 16 aulas, ya se ven levantadas en el terreno que donó la presidencia municipal de Acaponeta.


El Coordinador de lo que todavía es la Unidad Académica del Norte, Dr. Rodolfo García Pardo, se muestra muy entusiasmado por el avance de la construcción de una Universidad en nuestro municipio y que finalmente tanto esfuerzo, gestiones y tocar puertas se convirtieron en una realidad en la que trabajan ya, a marchas forzadas, albañiles y arquitectos, con la intención de inaugurar esa fase del proyecto total, en el próximo mes de agosto.


Es sin duda una gran cosa para Acaponeta, una extensión universitaria que vendrá a dar solución de cientos de estudiantes de la zona norte del estado y del sur de Sinaloa que buscan cursar una carrera en el nivel superior. ¡Felicidades Acaponeta!

1 comentario:

bettysol dijo...

gran fuente de empleo sera la nueva universidad campus norte, semillero de grandes profesionistas, ojala se acuerden de nosotros los egresados, para formar parte de tan honrosas filas