08 diciembre 2008

MÁS COMUNICADOS DE LOS ACAPONETENSES


Estos son los últimos comunicados y reacciones a la aparición de PUERTA NORTE en la red:

De mi amigo Héctor Algarín Espinosa, que tengo entendido radica en Guadalajara:


Pepe:No podria esperar menos de ti, te deseo lo mejor en esta nueva empresa sabiendo de antemano que lo haras de una manera profesional y honesta.Recibe como siempre un saludo fraternal. Tu amigo y servidor. Héctor Algarín


De Anahogui Nonaka de Santiago:


Hola José Ricardo, mucho gusto, no tengo el placer de conocerte personalmente solo a través del "Eco de Nayarit", he tenido la oportunidad de leerte en mis visitas a Acaponeta, probablemente mi correo te lo dió mi compadre Sergio Vivanco, si es asi se lo agradezco. De pronto tener noticias de Acaponeta es bueno, estaremos en contacto y espero en mi próxima visita saber de tí. Gracias infinitas por tu invitación.


Del Ing. Germán Ramos Soria, también desde la capital de la República:



Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo,

Yo también soy un buen amigo de Acaponeta, por tal motivo quiero expresarle mi agradecimiento a su invitación para visitar y compartir el nuevo espacio informativo y de expresión "Puerta Norte", a través del cual, muchos Acaponetenses que radicamos fuera de nuestro terruño podremos conocer acontecimientos actuales de la región, expresar nuestras ideasy sentirnos cerca de Acaponeta. Fue muy grato para mí saber de la creación y existencia de este blog, muy buen trabajo, se muy bien por experiencia que esto implica tiempo, dedicación, esfuerzo y amor por Acaponeta. Lo felicito sinceramente y le deseo éxito en su importante y estupenda idea puesta en práctica, al mismo tiempo le expreso mi deseo y solicitud de contribuir al fortalecimiento de su loable labor, para que, desde hoy el sitio
www.acaponeta.com muestre también el contenido de su blog "Puerta Norte", lo anterior, como una muestra de cariño a mi Acaponeta, la cual llevo en mi corazón siempre.

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.
Ing. Germán Ulises Ramos Soria.
México D.F.


Se reportan desde la calurosa Mexicali Martha y Kiko Corona:


Hola Pepe con todo gusto estamos Kiko Corona y tu servidora Martha de Corona a tus atentas órdenes, ya sabes que con todo gusto en lo que esté a nuestro alcance, estamos para servirte aunque lejos estemos. Es estupenda tu idea de mantenernos comunicados a los que están en Acaponeta y a los que no estamos en ella, pero que le seguimos queriendo a esa ciudad tan bella y llena de historias y contrastes y sobre todo los bellisimos recuerdos de juventud. Te felicito por la esta labor y te reitero mucho exito en ello.


En el terruño, el amigo y promotor cultural, Elías Luis Chan Castañeda:


Saludos. Felicidades por tu Blog, está muy interesante, sé que será un exito.

L.D.C. Elías Chan.


También viviendo en Acaponeta, el joven entusiasta José Joel Hernández Luján:


Agradezco de antemano la creación de este espacio y enhorabuena, ya en su momento haré mis aportación. Gracias


A todos ellos y a los acaponetenses que han visitado el blog PUERTA NORTE mi agradecimiento y un cordial saludo, pues nos obligan a comprometernos más por el pueblo. Un abrazo.

No hay comentarios: