08 diciembre 2008

SE REPORTA LA COMUNIDAD NAYARITA EN LA REGIÓN DE ANAHUAC


La representación de la Comunidad Nayarita en la Región de Anahuac, cuya sede está en la Ciudad de México y qu encabeza el amigo Marcelino Aguilar Rodríguez, nos envía el siguiente comunicado:


ESTIMADO PEPE:

Aprovecho la oportunidad para enviarte un saludo en representación de la Comunidad Nayarita en la Región de Anáhuac, A.C.

Nos congratula que hayas iniciado este proceso de comunicación mediante el cual como bien lo refieres, podamos estar más al pendiente de los acontecimientos que se presentan en nuestra querida Acaponeta, la Representación de La Comunidad Nayarita en la Región de Anáhuac, se suma a tu proyecto y estamos ciertos que para que esto funcione requiere que nos mantengamos informados y alimentemos día a día este medio, por nuestra parte estamos listos, para abrir boca te comento:

El pasado sabado 29 de noviembre de 2008, en la Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, la Comunidad Nayarita en la Región de Anáhuac llevó a cabo una comida en la que cada uno de los asistentes llevó un bocadillo tipico de nuestra región nayarita, hubo tamales estilo Mexcaltitán, Gorditas estilo Acaponeta, Pathé de camarón, no supe estilo de dónde; carne asada estilo "El Bigotes", Marlin, Frijoles Puercos, etc, acompañados de agua de Chía, Jamaica, Horchata y de cerveza Pacifico, todos ofrecidos por los que acudimos a dicha comida, extrañamos a nuestro gran amigo Sergio Tirado. Algunos de los asistentes que te puedo comentar fuimos: tu servidor Ing. Marcelino Aguilar Rodríguez, Lic. Santiago Morales Andrade, Profr. Carlos Martinez Plata y Esposa, Ing. Gustavo Llamas Gallegos, Maestra Enriqueta Navagomez, Ma. del Carmen Nuñez Gonzalez, Lic. Alberto Calleros, Ing. Ruben Carrillo, Lic. Gabriel Lara Gil, etc. todos originarios de los distintos municipios del estado, esperamos que esto se vaya incrementando, por lo pronto, estamos trabajando para organizar conjuntamente con la Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, el evento de la replica en el D.F., del infome del Sr. Gobernador el 19 de enero del 2009.

Nuevamente te felicito y auguro un gran exito en esta tarea que hoy emprendes, como todas las que haz llevado a cabo

Ing. Marcelino Aguilar Rodríguez
Presidente de la Comunidad Nayarita en la Región de Anáhuac, A.c.

No hay comentarios: