18 diciembre 2009

ASISTE EL PRESIDENTE MUNICIPAL AL CUARTO INFORME DEL GOBERNADOR NEY MANUEL GONZALEZ


Atendiendo la invitación hecha por el gobernador del estado, el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, asistió el día de ayer al cuarto informe de gobierno del Lic. Ney Manuel González Sánchez, el cual se realizó en el Foro Cultural del Recinto Ferial de la capital del Estado.
En este acto el primer edil, al igual que los munícipes de todo el estado y personalidades invitadas con todo respeto escucharon los logros obtenidos en el cuarto año de gobierno del mandatario estatal, en donde se dio a conocer los principales retos y avances que tiene Nayarit.
Al ser entrevistado por los medios de comunicación el Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar manifestó su agradecimiento al Sr. Gobernador por su apoyo y confianza al municipio, reconociendo el trabajo del Lic. Ney Manuel González Sánchez, “porque ha trabajado con esfuerzo dedicación en bien de todos los Nayaritas”
Añadió que, “sin duda alguna el periodo que cubrió este informe, y aunque ha sido un año difícil, hubo logros importantes con obras de gran impacto para el estado que reflejan una mejora sustancial en los niveles de vida.
Ahora nosotros, como ciudadanos y dada la responsabilidad que tengo de representar a mi municipio, tenemos que darle continuidad, con entusiasmo con energía y con responsabilidad a su política de trabajo, participando intensamente en apego a ideales y fortalezas que son nuestra fuerza motriz para la transformación del municipio y por ende al estado y con su apoyo seguir conservando el espacio de privilegio que tiene Acaponeta en Nayarit. (D. de C.S.)

No hay comentarios: