14 diciembre 2009

SAULO LORA EN EL FESTIVAL DEL ENCENDIDO DEL ARBOL DE NAVIDAD


Nuevamente la historia se repite y en Acaponeta el encendido del árbol navideño, se llevó a cabo el pasado viernes once de noviembre ante una multitud de asistentes principalmente padres de familia y alumnos de las diferentes planteles educativos de la localidad.
Allí, el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, quien en compañía de su esposa la Sra. Yesenia Espinosa de Lora presidenta del Sistema DIF Municipal procedió al encendido del mismo, destacando la iniciativa del grupo MAVA integrado por entusiastas damas acaponetenses , quienes el año pasado tuvieron la idea de montar un árbol navideño de estas dimensiones y que en esta emisión se dio continuidad por parte del Ayuntamiento local, para la ornamentación y montaje del mismo.
Por otra parte comentó que su administración continuará trabajando para brindar más y mejores condiciones de vida a toda la población y en este caso destacó la participación de un gran equipo de trabajo para que pequeños y grandes disfrutaran de este magno evento, en el que se encendió el árbol navideño de 15 metros de altura y se iluminó con miles de luces y que en su decoración contempla originales flores de noche buena, bastones, estrellas y gigantes racimos de uvas, al mismo tiempo que agradecía el apoyo de estudiantes, maestros padres de familia para la realización de esta fiesta en la que se interpretaron villancicos y pastorelas, asimismo la presentación del grupo coral “Voz en Punto”, el ensamble vocal de México un grupo con una conjugación de voces estupenda y unos arreglos que tienen un maravilloso sabor mexicano; un grupo que realmente captura la voz de nuestro país y que fue muy aplaudido en sus diversas interpretaciones por todos los asistentes.
Finalmente el primer edil expresó que espera que con el encendido de este árbol también se encienda una llama de esperanza y amor en todos los corazones, y que esa luz ilumine los hogares de las familias de Acaponeta, llenándolas de alegría y felicidad, actitudes indispensables en esta época y en todas las del año. (DCS Acaponeta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No esta tan mal como alguien comento, ademas lo importante es el espiritu navideño.