28 diciembre 2009

NUESTRO MEJOR ESFUERZO PARA SEGUIR DESTACANDO LA IMPORTANCIA DE LA UNION FAMILIAR: DR. SAULO LORA AGUILAR


Desde el domingo pasado los acaponetenses admiran el espectacular nacimiento de veintiuna piezas, que fue montado por el Ayuntamiento municipal, en el cual pueden observarse desde cualquier plano las figuras típicas principales de la representación del nacimiento del niño Jesús.
Este cuadro navideño ha causado un clima de emoción entre las personas que se han acercado a observarlo, principalmente familias que han sido testigos de este majestuoso cuadro, símbolo navideño.
De esta manera el Ayuntamiento municipal se suma a las celebraciones de navidad y año nuevo.
“Queremos presentar a la ciudad este nacimiento, con el entusiasmo que se merece una navidad, independientemente de destacar la importancia de la unión familiar, invitando a todos los acaponetenses de que sean parte de esta fiesta para revivir aún más el espíritu navideño y continuar en el rescate de nuestras tradiciones, porqué en Acaponeta somos una gran familia y debemos continuar preservando los valores humanos”, así lo expresó el presidente municipal Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar.
Este es el primer año en que la actual administración, en el corazón de la ciudad, recrea un espacio en que nace el niño Dios, con imágenes religiosas y animales que forman parte de la estructura simbólica en que se desarrolla el nacimiento. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: