01 diciembre 2009

SERÁ REALIDAD LA CARRETERA EL MACHO-LOS MORILLOS-EL ESPINO

-BETO PARRA, ANUNCIA LA CARRETERA QUE COMUNICARÁ A LAS COMUNIDADES MAS ALEJADAS DEL MUNICIPIO.

El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, ni por lo cercano de su primer informe de labores, ha dejado de seguir trabajando. En esta ocasión visitó la comunidad de Los Morillos donde entregó la Casa de la Salud, que beneficiará a 120 familias de la región.
Alberto Parra Grave, acompañado por directores del XXXIV Ayuntamiento de Tecuala, arribó a Los Morillos a las 9 de la mañana de este martes primero de diciembre, para reunirse con los habitantes de esta localidad, donde en un acto sencillo pero emotivo, entregó la Casa de la Salud, una obra solicitada por muchos años.
Al acto asistieron Luis Remberto Lora Sánchez, Director de los Servicios Médicos; Manuel Sartiaguín Montes, Director de Obras Públicas; Gilberto Valenzuela Medina, Director del OROMAPAS; Gilberto Oregel Pérez, Director de Coplademun y Raúl Franco Rubio, director de Protección Civil.
Al hacer uso del micrófono en el acto de entrega de la Casa de la Salud, el alcalde Alberto Parra Grave, anunció la pavimentación de la carretera El Macho-Morillos-El Espino, obra que representará una inversión de 7 millones y medio de pesos, lo que ocasionó el aplauso de los presentes.
Ahí, el presidente municipal, invitó a los habitantes a asistir a su Primer Informe de Gobierno que se celebrará el próximo lunes 7 de diciembre a las 5 de la tarde en la Plaza Principal de Tecuala.
Se dieron cita en la gira de trabajo los regidores Andrés Flores Pacheco, Estela Zambrano Macillas, Francisco Javier Contreras Romero, Victoria Arciniega Chonquis, Maximina Lizárraga Fonseca, Alfonso García Navarro, Anabel Olivarría Graciano, Lucas Gutiérrez Sillas y Luis Octavio García García. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: