09 diciembre 2009

MARCELO EBRARD INVITA A BETO PARRA A REUNIÓN


El Gobierno de la Ciudad de México convocó a través de su Escuela de Administración Pública al “Primer Encuentro Nacional de Gobiernos Locales de Izquierda”, con el propósito de promover ideas y prácticas que orienten el mejoramiento de la gestión local. El propósito de este encuentro, es compartir conceptos y experiencias que promuevan la mayor efectividad de los gobiernos a través de políticas públicas exitosas. Es necesario subrayar el papel protagónico de los gobiernos locales en el desarrollo y la democratización de nuestro país.
Efectivamente, la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal es un espacio para fortalecer la formación y actualización de las autoridades y servidores públicos, y para esta actividad, convocó a reconocidos municipalistas de Iberoamérica, quienes compartirán iniciativas locales que han conseguido resultados a favor de la población.
A este encuentro patrocinado por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, fue invitado y asistió el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave.
A las 9 de la mañana de este miércoles 9 de diciembre, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, asistió al Encuentro Nacional de Gobiernos Locales de Izquierda. Posteriormente, a las 10:15 horas inauguró el Seminario Internacional para la Prevención de la Trata de Personas y Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes.
Por la noche, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, asistió a la presentación del libro “México, Ciudad de la Luna”, que se llevó a cabo a las 8 de la noche. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: