01 diciembre 2009

EXITOSA REUNION CON LOS COMITES DE DESAYUNOS ESCOLARES


Con la finalidad de dar cumplimiento a lo relacionado con la preparación de alimentos y hacer del conocimiento del valor nutricional de los mismos, la titular del Sistema DIF Municipal Sra. Yesenia Espinosa de Lora, con el apoyo de DIF Estatal, el pasado viernes veintiséis de noviembre, encabezó la reunión de los Comités Municipales de Desayunos Escolares.
A dicha reunión que se celebró en la Casa de la Cultura Alí Chumacero, asistieron representantes de 30 comités tanto de la cabecera municipal como de las diferentes comunidades, en donde recibieron capacitación sobre técnicas de elaboración de alimentos, asimismo del valor nutricional de los mismos, esta instrucción por parte de reconocida Chef de la Ciudad de Tepic.
Al término de este evento, una variada muestra gastronómica sobre la diversidad de platillos que ahí mismo se prepararon y que degustaron los asistentes.
Por su parte la Sra Yesenia Espinosa de Lora, se mostró complacida por la respuesta y aprendizajes de esta reunión de Comités de Desayunos Escolares, lo que viene a fortalecer grandemente los esfuerzos del DIF Municipal de Acaponeta, por alcanzar un mejor nivel alimentario en los niños de Acaponeta. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: