


Otro espectáculo que mucho fue admirado por los acaponetenses, fue la obra de teatro “El Rey que no oía pero escuchaba”, también otra gestión ante Conaculta para Acaponeta, el cuál con el apoyo del Dif Municipal a cargo de su presidenta Sra. Yesenia Espinosa de Lora, fue promovido en nuestra ciudad, esto fue el pasado sábado cinco de diciembre en la explana de la Casa de la Cultura "Alí Chumacero".
Una conmovedora obra de teatro que celebra el valor de las diferencias humanas, dirigida a niños de primaria, pero fascínante para toda la familia, una fábula acerca de la tolerancia y el amor fraternal, representado al muy particular estilo teatral de actores sordomudos, quienes recibieron la ovación de todos los presentes, que no obstante el temporal de lluvia permanecieron como espectadores para finalmente continuar con la obra en una de las salas al interior de la casa de la cultura.
“La presencia de niños y adultos en este espectáculo no obstante la lluvia refuerza mi voluntad por continuar con esta gestión cultural”, manifestó el primer edil acaponetense, quien entre otras cosas expresó que para servir a la cultura se puede servir de muchas maneras, brindando este tipo de espectáculos culturales y estar cerca de los grupos que deseen tener mejores condiciones para poder desarrollar toda su capacidad y creatividad. (DCS Acaponeta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario