28 diciembre 2009

INICIA CONSTRUCCIÓN DE PLAZOLETA PARA EL TACOTE


-BETO PARRA DA EL BANDERAZO DE ARRANQUE DE ESTA OBRA QUE BENEFICIARA A 1,058 FAMILIAS.

El popular barrio de El Tacote también fue beneficiado por el gobierno que encabeza Alberto Parra Grave. La población de este lugar ubicado al poniente de la cabecera municipal, fue beneficiada con la construcción de una plazoleta, en su primera etapa, obra que inició con el banderazo que dio el alcalde Alberto Parra.
El arranque de los trabajos fue en la cancha de usos múltiples, donde personal del XXXIV Ayuntamiento se dieron cita para presenciar el anuncio de esta obra que beneficiará a 2,500 tecualenses de 1,058 hogares.
La obra en su primera etapa representará la inversión de 127 mil 928 pesos, de los cuales el Gobierno Federal aportó 61,866 pesos y el Ayuntamiento de Tecuala invertirá 50 mil 524 pesos, mientras que el Gobierno del Estado aportará 15 mil 538 pesos.
Al hacer uso de la palabra Alberto Parra Grave, expresó: “Tuvimos unas finanzas difíciles en este año que está por concluir, pero creo que lo hicimos de una forma en que todas las comunidades tuvieran un poco de justicia. Nos recortaron las participaciones federales y estatales, pero por medio del ahorro y la priorización de gastos creo que hicimos las obras necesarias para el pueblo de Tecuala”.
Al acto asistieron representantes de la Colonia El Tacote. Así como miembros del Cabildo y directores de algunas áreas del Ayuntamiento. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: