05 diciembre 2009

JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA EN LA PRESA


La mañana de este viernes 4 de diciembre, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, inauguró la Jornada de Atención Médica y Ciudadana en el poblado de La Presa, evento auspiciado por el DIF Municipal, que dirige la señora Estela Trujillo de Parra.
A las 9 horas dio inicio el acto, contando con la presencia de autoridades locales, entre ellos el regidor y presidente del Comisariado Ejidal, Lucas Gutiérrez Sillas.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Parra Grave, expresó un agradecimiento al secretario de salud, Omar Reynoso Gallegos, por prestar personal médico para estas jornadas.
“Venimos a traerles un poco de justicia social, de la mucha que merecen; traemos un ginecólogo, un pediatra, un internista, una enfermera y una ambulancia con un electrocardiograma. También viene con nosotros personal del DIF Municipal, como una trabajadora social, una sicóloga y un abogado, por si tienen algún problema jurídico. También traemos estilistas que cortarán el pelo. Todos los servicios son totalmente gratuitos. Para los niños habrá dulces, pelotas y brincolines”.
Al acto asistieron la señora Estela Trujillo de Parra, presidenta de los sistemas DIF-Voluntariados; Laura Noemí Partida Betancourt, Directora del DIF Municipal; Luis Remberto Lora, director de los Servicios Médicos Municipales y Bienestar Social, y Manuel Sartiaguín Montes, Director de Obras Públicas. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: