18 diciembre 2009

SE CONCLUYERON OBRAS QUE FUERON DEJADAS COMENZADAS


-A PESAR DE LA FALTA DE RECURSOS, EN TECUALA SE HAN CONCLUIDO OBRAS QUE ESTABAN EMPEZADAS AL LLEGAR BETO PARRA.

Hace poco más de un año la voluntad de los tecualenses entregó la responsabilidad de gobernar a Alberto Parra Grave. El mandato conllevaba el ejercer los recursos federales, estatales y municipales en obras de alto impacto contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal, pretendiendo beneficiar a los sectores de la sociedad que más lo necesitan.
El trabajo ha llevado mucho tiempo y esfuerzo, pues Tecuala es una ciudad cada vez más compleja, con ciudadanos más críticos, exigentes y modernos, en muchos sentidos.
Alberto Parra, dice: “Estamos llegando a un tiempo en que el gobierno y la política deben ser la competencia por mejores resultados y conquistar mayores niveles de satisfacción. Por eso trabajamos para todos sin distinción, con generosidad y respeto, comunicándonos con todas las voces y comprendiendo la pluralidad de intereses, proponiendo soluciones novedosas”.
Y agrega: “Al inicio de operaciones nos encontramos con una cartera de obras inconclusas, como la calle Guanajuato, en la cabecera municipal; el puente de Las Arenitas y la calle Gutiérre Tibón, de San Felipe Aztatán, las cuales, a pesar de la falta de recursos, logramos terminar en este primer año de gestión”. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: