03 diciembre 2009

AYUNTAMIENTO DE TECUALA RINDE HOMENAJE A LUCIANO SANDOVAL


-ALBERTO PARRA CORTA EL LISTO DE LA MUESTRA PICTORICA DE ESTE ARTISTA ORIUNDO DE SAN FELIPE AZTATÁN.

La noche de este miércoles 2 de diciembre, el presidente municipal, Alberto Parra Grave, cortó el listón de la exposición de pintura del artista Luciano Sandoval Galicia. El lugar de la exposición fue la Biblioteca de San Felipe Aztatán, hasta donde asistieron funcionarios y el pueblo en general a apreciar la muestra de este artista oriundo, precisamente, de esta comunidad.
El evento de inauguración de la exposición inició a las 8 de la noche, a la que asistió el pintor celebrado, Luciano Sandoval Galicia.
Antes de cortar el listón, el alcalde Alberto Parra Grave, expresó: “No nos podemos explicar que primero invitemos a artistas de otros lugares, si primero no exhibimos lo que tenemos en casa. En mi apreciación, el pintor Luciano Sandoval es un valor destacado que debemos de presumir. Si más no recuerdo, él fue el primer creador al que invitamos, apenas un mes después que llegamos a la Presidencia Municipal”.
En el evento, el alcalde invitó al pueblo en general a su Primer Informe de Labores, que se celebrará el próximo 7 de diciembre a las 5 de la tarde en la Plaza Principal.
Al respecto, el acuarelista Luciano Sandoval, dijo estar muy satisfecho por que el XXXIV Ayuntamiento de Tecuala lo festejaba de esta forma, y muy en especial, en su tierra San Felipe Aztatán.
Al acto asistieron Manuel Sartiaguín Montes, Director de Obras Públicas; Eduardo Alberto Jaramillo García, Director del Registro Civil; Gilberto Oregel Pérez, Director de Coplademun; Ramona Arcelia Ramírez, directora de Eventos Cívicos y Culturales, y Raúl Franco Rubio, Director de Protección Civil. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: