04 diciembre 2009

“QUEREMOS QUE SIENTAN LA CONFIANZA DE UN GOBIERNO CERCANO A USTEDES”: DR. SAULO ALFONSO LORA AGUILAR

El alcalde Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar, previo a su primer informe de labores, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Yesenia Espinosa de Lora, y otros funcionarios, el día de hoy, realizaron una gira de trabajo por las comunidades de El Llano de la Cruz, El Zapote y la Guásima,
En dichas visitas, el alcalde manifestó la voluntad que hay por parte del gobierno que encabeza para estar cerca de las diferentes comunidades del municipio, destacando la importancia de la organización de la población para decidir los objetivos y prioridades, pues solo de esta manera el gobierno puede actuar de manera efectiva y hacia el bien común.
Enfatizando que por parte de su gobierno hay toda voluntad para atender sus necesidades y es por eso que queremos estar en comunicación estrecha para seguirlos apoyando en la medida de las posibilidades del municipio, incitándolos a trabajar de manera unida por el bien común dejando de lado las preferencias partidistas.
“Quiero decirles que en esta administración no tenemos colores, ni preferencias partidistas. Ya quedaron atrás las campañas y ahora nos toca ser un gobierno que ofrezca los mismos servicios y oportunidades sin importar la extracción partidista. Queremos trabajar y queremos que nos apoyen para hacer de nuestro municipio un lugar mejor para vivir”, "Queremos que sientan la confianza de un gobierno cercano a ustedes puntualizó, al mismo tiempo que hacia extensiva una invitación al primer informe de gobierno a celebrarse el próximo lunes siete de diciembre".
Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, comentó que los servicios de esa dependencia están abiertos para todos “Ustedes serán nuestros ojos y nuestros oídos para detectar las necesidades de nuestra gente”, subrayó. “Tenemos que poner mayor atención a nuestra gente y estar en contacto para saber cuál es la necesidad primordial de cada comunidad. Tenemos que mejorar la calidad de vida de nuestras mujeres ya que ellas son la base de la economía y de la familia. Nosotros venimos ante Ustedes a ofrecerles compromisos, no apoyos económicos particulares”, se trata de dialogar y no mentirles.
En cada comunidad hubo peticiones diferentes entre las más comunes fueron agua potable, rehabilitación de escuelas y construcción de nuevas aulas, desarrollo económico entre otras cosas. (DCS Acaponeta)

No hay comentarios: