19 diciembre 2009

BETO PARRA CONVIVE CON ADICTOS A LAS DROGAS

-DESAYUNA CON ELLOS Y LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO ALEJADOS DE LAS DROGAS.

Acompañado de su esposa la señora Estela Trujillo de Parra, el presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra, visitó el Centro de Rehabilitación para Adictos a las Drogas (CREAD), donde convivió por algunas horas con personas que padecen este tipo de problema.
Este 16 de diciembre a las 8 de la mañana, en la sala del Centro de Rehabilitación para Adictos a las Drogas (CREAD), acondicionado como desayunador, el alcalde Alberto Parra Grave, felicitó a todos los presentes, porque han tomado una decisión muy importante: el rehabilitarse.
Expresó que nunca una persona está en el dilema de superarse o morir, sino es en un lugar de rehabilitación como este ubicado en la cabecera de Tecuala. A los asistentes a la convivencia les recordó que las adicciones es un problema social, porque causa desintegración familiar, delincuencia y arrastra en el conflicto a padres, parejas, hijos y amigos.
Les expresó que nunca es tarde para enderezar el camino, y buscar escapar de las garras de las drogas, porque como todo ser humano, los ahí presentes también tienen derecho a otra oportunidad, a vivir con dignidad.
A los adictos en tratamiento, les deseó una recuperación rápida, y aprovechó para desearles a ellos y sus familias que pasen una feliz Navidad y un año 2010 lleno de expectativas de superación. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: