11 diciembre 2009

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE PINTURA DEL MERCADO MUNICIPAL

Una nueva imagen es la que se quiere para el mercado municipal de esta Ciudad, así lo expresó el presidente Dr. Saulo Alfonso Lora Aguilar
En esta etapa iniciamos con la tarea de pintar la fachada, que independientemente de que era una necesidad hacerlo, para brindar un ambiente más limpio y ordenado para los usuarios, disminuir la contaminación visual, además de que en el que en el próximo periodo vacacional, causar una mejor impresión a nuestros visitantes.
Dichos trabajos de mantenimiento están a cargo de la Dirección de Obras Publicas Municipal, quienes tienen contemplados en continuidad a los mismos la rehabilitación del banquetón de este inmueble, asimismo el solicitar a los locatarios su participación para pintar sus puestos y a mantenerlos en las mejores condiciones de limpieza.
Por lo pronto se espera que los trabajos de pintura queden concluidos la próxima semana para beneficio de los arrendatarios y usuarios del inmueble, contribuyendo así a tener un mercado municipal más ordenado y limpio digno de los acaponetenses. (DCS Acaponeta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente acción, los felicito el mercado es como una tarjeta de presentación de nuestra ciudad.