29 noviembre 2009

EL PUEBLO DE TECUALA LE RINDE HOMENAJE AL MANTECAS MEDINA


-ALBERTO PARRA LE ENTREGA UN RECONOCIMIENTO A NOMBRE DE LOS TECUALENSES.

En un gesto nunca antes visto, el pueblo y gobierno de Tecuala, rindieron un merecido homenaje al cinco veces campeón mundial y cuatro veces triunfador en campeonatos internacionales, al boxeador Manuel “Mantecas” Medina.
A nombre del pueblo de Tecuala, el presidente municipal Alberto Parra Grave, entregó a Manuel “Mantecas” Medina, un reconocimiento que le hacía el pueblo de Tecuala. El escenario fue este sábado 28 de noviembre a las 12 de la noche, en el Estadio de Beisbol, antes de la pelea estelar de peso Welter a 12 raund, entre Edgar "El Caballo" Arroyo, de Tepic, Nayarit, contra Ramón "Inocente" Álvarez de Guadalajara, Jalisco, que disputaron el Campeonato del Mundo Hispano.
Alberto Parra Grave, al exhibir el reconocimiento ante el público presente, expresó: “Gracias, Manuel, por poner en alto a nivel mundial el nombre de Tecuala. Sabemos que saliste niño de Tecuala rumbo a Tijuana, cuando se enfermó y falleció tu mamá, pero sabemos que siempre has llevado en tu corazón a la tierra que te vio nacer, allá en el barrio de La Bomba, por la calle Mina, al fondo. Este pueblo que ves hoy reunido aquí, quiere entregarte este humilde reconocimiento, y en él va el corazón de todos nosotros”.
Al hacer uso de la palabra Manuel “Mantecas” Medina, expresó: “Yo salí de aquí a los cinco años, pero me siento igual de tecualense a ustedes, porque nunca dejé de venir. Aquí tengo a todos mis tíos, mis primos”.
Con lágrimas en los ojos y con una garganta que se negaba a seguir hablando, “Mantecas” Medina, pidió que subiera al cuadrilátero su abuelita, quien los adoptó al fallecimiento de su mamá, a quien abrazó y le pidió que se tomara la foto del recuerdo. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: