23 noviembre 2009

EXPOSICIÓN DE CARICATURAS DE SALVADOR GUARDADO


ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE TECUALA, QUE PRESIDE ALBERTO PARRA GRAVE.

Con motivo del 47 aniversario de la Revista “El Vocero de Nayarit”, el XXXIV Ayuntamiento de Tecuala, montó una exposición de dibujos del caricaturista Salvador Guardado, como parte de la amplia promoción que esta administración le da a la cultura y a las artes.
La muestra de caricaturas fue inaugurada por el presidente municipal Alberto Parra Grave, en un evento celebrado en el edificio del Club Rotario de Tecuala. La exposición se instaló a partir del 20 de noviembre por la tarde, entre los arcos de la planta baja de la Presidencia Municipal, donde miles de ciudadanos de este lugar, o proveniente de otras regiones, pueden apreciar el estilo y la forma en que interpreta la política el monero Salvador Guardado.
Al respecto, el presidente municipal Alberto Parra Grave, recordó que una de sus promesas de campaña, y ya siendo alcalde, fue que al menos una vez el mes su gobierno estaría coordinando o realizando un evento de corte cultural. “Nosotros le estamos apostando a la cultura y al entretenimiento, como una forma de cambiar las mentes y alejar a los jóvenes de los vicios y malos comportamiento”, expresó el alcalde de Tecuala. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: