13 noviembre 2009

PRESIDENTE MUNICIPAL Y PATRONATO ENTREGAN TERRENO PARA HOSPITAL

-LAS AUTORIDADES Y EL PUEBLO UNIDO DE TECUALA, CONSIGUIERON EL TERRENO PARA EL NUEVO HOSPITAL.

El presidente municipal de Tecuala, Alberto Parra Grave, entregó en manos del Secretario de los Servicios de Salud, Omar Reynoso Gallegos, las escrituras del terreno para iniciar con la construcción del Hospital de Salud de Tecuala. Con este trámite, inicia prácticamente los trabajos de edificación del inmueble tan necesario, debido a que el actual nosocomio ya es inoperable para ofrecer atención médica.
Alberto Parra Grave, manifestó que el pueblo de Tecuala ya no puede esperar la obra del nuevo hospital de Salud. “Es una obra que no se pude postergar, debido a que la atención médica se está demeritando debido a la incomodidad de la clínica. Los servicios ya no cubren las necesidades de los habitantes del municipio”, expresó Parra Grave.
A la entrega de las escrituras del terreno, que se ubica a la entrada de la cabecera municipal, asistieron los integrantes del Patronato Pro Adquisición de este inmueble, entre ellos Celestino Benítez Castañeda, Presidente; José Francisco Herrera Grave, Secretario, y Arturo Cervantes Orozco, Tesorero. A la reunión se dieron cita funcionarios y regidores integrantes del Cabildo.
En el acto estuvo presente el presidente del Ejido de Tecuala, Jesús Mora y el regidor de la Comisión de Salud, Francisco Javier Contreras Romero. (DCS Tecuala)

No hay comentarios: